Team Viewer, acceso remoto

1322011155288-team_viewer.jpgPara todos los que necesitamos conectarnos vía acceso remoto al computador de la empresa, o simplemente para ayudar a instalar un software en el PC de un amigo, todo de forma rápida, fácil y segura.

Esta herramienta la descubrí realizando mi práctica profesional, ante la necesidad de seguir aprendiendo y avanzando en las labores encomendadas desde la comodidad de la casa, es súper simple y fácil de utilizar, al momento de instalar y abrir Team Viewer, este otorgara una ID y una Contraseña (la cual puede ser generada más de una vez o a gusto del usuario) con la que podrás acceder a tu computador desde cualquier otro PC, en caso de querer ingresar desde tu casa al computador de la empresa, solo se debe abrir Team Viewer, copiar la contraseña y utilizarla una vez que estés desde el PC de la casa (cabe destacar que esta contraseña cambiara una vez que el computador de la empresa se apague y se vuelva a abrir el acceso directo a Team Viewer), para que esto sea más fácil y no los enrede con tanta palabra, les dejo un video explicativo.

Como dato adicional, se debe considerar que se tendrá total y completo acceso al disco duro del computador, servidores, etc. Que se podrá trabajar sin ningún problema en software de la empresa como por ejemplo SAP, por lo que se debe utilizar esta herramienta con responsabilidad.

Agradecimientos especiales a Koche Gonzalez Sepulveda y Felipe Ignacio Navarro Perez, por enseñarme esta util herramienta.

|

Comentarios

Unquestionably believe that which you said. Your favorite reason seemed to be on the web the easiest thing to be aware of. I say to you, I certainly get annoyed while people think about worries that they plainly do not know about. You managed to hit the nail upon the top and defined out the whole thing without having side-effects , people can take a signal. Will likely be back to get more. Thanks
Responder
Greetings! I've been reading your web site for some time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Humble Texas! Just wanted to mention keep up the good work!
Responder
It's fantastic that you are getting ideas from this article as well as from our dialogue made at this place.
Responder
Thanks for finally writing about >Team Viewer, acceso remoto
Responder
Outstanding story there. What occurred after? Thanks!
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar