TRIgoUFRO 1ª Feria Laboral de La Frontera 2011

300451_105576896218431_105569422885845_41850_1400105269_a.jpgTRIgoUFRO es un espacio en el que destacadas empresas e instituciones del país se vincularán con estudiantes, titulados y la comunidad regional. En su primera versión TRIgoUFRO espera reunir a más de 3.000 asistentes.

TRIgoUFRO es una instancia donde las empresas invitan e incentivan a los mejores talentos a postular a sus ofertas laborales para ser parte de sus compañías. Los estudiantes, titulados y comunidad regional tendrán la posibilidad de vincularse con ellas a través de las áreas de reclutamiento y selección, entregando sus antecedentes y asistiendo a entrevistas para empleos y prácticas de estudio.

Los estudiantes y titulados provenientes de la Universidad de La Frontera podrán asistir a un completo programa de talleres de empleabilidad, dictado por el Centro de Innovación Profesional CIP_UFRO durante los días previos a la Feria.

Te invitamos a sacar el máximo provecho a TRIgoUFRO.

Para mayor información visita el sitio oficial en Facebook (http://www.facebook.com/TRIgoUFRO?sk=info)

|

Comentarios

Estimado Felipe

 

No puedo dejar de agradecer tu publicación. TRIgoUFRO es el resultado de un arduo trabajo de un grupo de estudiantes de la Agrupación Estudiantil InGtegra UFRO, estudiantes de la oficina de Vinculación FICA UFRO y el indispensable apoyo del Centro de Innovación Profesional CIP_UFRO.

TRIgoUFRO 1° Feria Laboral de la Frontera es un evento que se realizará este 21 de octubre en el Gimnasio Olimpico de la Universidad de La Frontera, además de talleres de empleabilidad previos. La inscripción para dichos talleres estará publicado además en la web www.InGtegra.cl

En la misma web estará publicado en los próximos días las empresas e instituciones que nos acompañarán.

 

Un abrazo

 

 

Responder
I think this is among the most significant information for me. And i am glad reading your article. But should remark on some general things, The web site style is perfect, the articles is really great : D. Good job, cheers
Responder
Wow, marvelous blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your site is magnificent, let alone the content!
Responder
Hi to all, how is the whole thing, I think every one is getting more from this web site, and your views are good in support of new viewers.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar